jane-eyre

Libros que enamoran

La mejor manera de dejar volar tu imaginación es a través de las novelas de amor. Las librerías están cargadas de buena literatura que te hará llorar y enamorarte una y otra vez. Hay libros para todos los gustos: amores imposibles, dramas, amores adolescentes… Busca entre las páginas de estos libros, las historias románticas de todos los tiempos.

 

No lo dudes, son libros que enamoran

Saga “Amor inmortal”

“Amor inmortal” es el primer volumen de una trilogía juvenil que continúa con “Oscuridad inmortal” y “Luz inmortal”. Su autora, Cate Tiernan, relata la historia de una joven inmortal con ciertos poderes, pero que no puede escapar de su destino: el amor.

Saga “Delirium”

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso los habitantes de esta ciudad futurista, se someten a una intervención para extraer la parte del cerebro que controla las emociones. Lauren Oliver, su autora, seguirá la saga con “Pandemónium”.

“Cumbres borrascosas”

Escrita en 1847, su autora, Emily Brontë, cuenta el amor imposible entre Heathcliff y Catherine. El odio, las diferencias sociales y los desencuentros, invaden esta bellísima trama. Ha sido muy versionada y, a pesar del tiempo transcurrido, no pierde su frescura.

“Romeo y Julieta”

Obra teatral de William Shakespeare. Narra la historia de dos adolescentes cuya incontenible y desbordada pasión coloca al amor por encima de la muerte. Es una de las obras más versionadas en el mundo.

“El cuaderno de Noah”

Nicholas Sparks escribió esta bellísima historia, donde se refleja el amor de toda una vida. Encuentros y desencuentros, diferencias sociales y tropiezos que les pone la vida, pero al final, el amor lo vence todo.

“Jane Eyre”

Charlotte Brontë, una de las mejores novelistas románticas, escribe esta pieza en 1847. Hoy constituye un clásico de la literatura en lengua inglesa. Refiere el amor entre una institutriz y un señor de la nobleza. Su autora se considera precursora del feminismo.

Todas las lecturas son válidas y enriquecedoras. Lo importante es sumergirte en ese mundo mágico e increíble.