masters extranjero

Los mejores masters del extranjero

Antes de mencionarlos, recordar que para acceder a un master fuera del país debes contar con un elevado nivel en el idioma de la nación donde aplicarás estudios. Sin este requisito te será imposible matricular en ninguna escuela.

Una opción es el inglés como lengua universal y muchas universidades ofrecen cursos en este idioma, pero en países no anglófonos esto supondrá un coste extra para tu carrera.

 

Los más destacados

Comencemos con el Master en Gestión Industrial, que se aplica en Italia con una perspectiva que mezcla negocios y conocimientos de ingeniería junto con materiales, habilidades y prácticas propias de la industria.

Master Avanzado en Mercados Financieros, Bélgica, ofrece 3 meses de becario en una institución de renombre y un colectivo docente y académico con reconocimiento mundial.

El Master Avanzado en Innovación y Emprendimiento, también en Bélgica, da un paso más allá de su equivalente español y su formación incluye un curso de 12 meses.

No todo son finanzas, marketing y negocios. Si tus motivaciones son otras puedes acceder al Master en Periodismo Internacional, el Master en Relaciones Internacionales o el Master en Educación: Aprendizaje, Pedagogía y Evaluación, los tres impartidos en el Reino Unido.

 

Algunos países donde obtener una maestría gratis

No siempre la valoración de los expertos es lo que desea un alumno a la hora de escoger su mejor opción. En el caso de que pienses de forma práctica en ahorrarte algo de dinero te aconsejamos tener en cuenta los programas de países como Alemania, Austria, Noruega, Suecia o Dinamarca.

Los germanos son los mejores ya que además de contar con un sistema universitario gratuito, al igual que los noruegos, cuenta con prestigio internacional y cursos en inglés homólogos a los del idioma patrio, por lo que no deberás aprender alemán después de todo.

Los países de Europa del Este como Polonia, Eslovenia y República Checa también son válidos en este aspecto, pero en ellos debes pagar por recibir las clases en inglés.